viernes, 20 de febrero de 2009

BICHITO CRECE Y CRECE!!

ojo: la imagen es de internet.

El BICHITO ya tiene el tamaño de una uva. ¡Ya mide casi una pulgada (2,2 centímetros)! Ahora que ya también está formada toda la estructura básica de su cuerpecito, va a empezar a aumentar de peso y de tamaño más rápidamente. Tiene un aspecto que se empieza a parecer más al bebé que tendré en mis brazos en unos meses y además, la colita que tenía estas semanas atrás, al final de su columna vertebral, ha desaparecido.

Sus orejitas ya están formadas por fuera y al final de esta semana, también estarán formadas por dentro. Tiene ya una linda naricita y puede mover tanto sus piernas como sus bracitos. Y el corazón, ese corazoncito que ya puedes oír en las ecografías (ultrasonidos), está casi formado. Sus órganos sexuales ya se han desarrollado, pero todavía no se puede distinguir bien si será una niña o un varón, aunque ¡pronto lo sabré!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brothersinnnnn!!!!!!!!!!
Ps aki toda emocionadilla con lo k escribesss.... neta k si sts super chipil cn tu idea d ser papá vdd... eso es genial..d hexo creo k se lo merecen y ese bichin no podía tener unos mejores padres.... la neta los kiero un xin.....go... jajaja
ps dile a tu marida k vnga a visitarm ... k no m abandone tanto...

bxox:
...... la boluda .......

Anónimo dijo...

Hola, entiendo tu emoción!! yo también me la paso viendo semana a semana lo que me va a pasar jajaja lo más padre es que si pasa tal cual. Disfruta esta increible etapa.

Es maravilloso verl@ crecer tanto de un mes a otro.

Muchas felicidades y que tooodo salga muy bien.

Klaudia