viernes, 6 de febrero de 2009

el Bichito de 6 semanas

así es amigos.... mi bicho (hijo) ya tiene 6 semanitas en el cuerpo de su Má. es por eso que me di a la tarea de buscar como es que se encuentra un bebe a esta edad de gestación... esto es lo que encontré y quiero compartirlo con uds.



¿Sientes cómo se te ensancha el corazón todos los días, rebosante de amor por tu bebé? Saber que está desarrollándose dentro de ti es maravilloso. Pero tu corazón no es el único que crece: el de tu hijito está creciendo también y enviando sangre a todo su pequeño ser. Las células siguen dividiéndose sin parar y se empieza a parecer más a un bebé.

Tu bebé tiene el tamaño de una lenteja. Si pudieras verlo te darías cuenta de que tiene una cabeza muy grande en comparación con el cuerpo, y que ya hay manchas oscuras donde luego tendrá la nariz y los ojitos y huecos donde luego tendrá las orejas. Las piernitas y brazos por el momento no sobresalen mucho. Todavía no se distinguen bien los deditos, pero pronto se verán. El cuello también empieza a marcarse y, aunque parezca increíble, la lengua y las cuerdas vocales ya están desarrollándose. Tanto los intestinos como los pulmones también están empezando a formarse, así como las fibras de los músculos. Y a mediados de esta semana, ¡empezará a mover las piernas y los brazos!. Pero... ten un poco de paciencia porque todavía habrá que esperar varias semanas hasta que puedas sentir sus pataditas. Aún es muy pequeño.

3 comentarios:

Admin dijo...

iralo felicidades omarcillo .. :D

Anónimo dijo...

YeAHhHh!!!!!!!

iS mY coUsIn


ANd i'M HaPpy


" tHe WiChO"

Anónimo dijo...

No manxes... neta k kasi lloro heee.... mi baby tb... jejeje bueno no... mi sobrinito hermoso... poekeño bicho... No manxes....dice mi pa k ya kiere ver a su nieto!!!! jajajaja neta k si heee....
Familia Varela Hernandezzz.. Ye@h!!!!!!!
la boluda!!!